Cámara De Fototrampeo ZEISS Secacam 5

Cámara De Fototrampeo ZEISS Secacam 5

Zeiss
Secacam 5
 

Las nuevas cámaras de fototrampeo de ZEISS te permiten asomarte al coto de caza a través de imágenes detalladas y de alto contraste. Gracias a su flash infrarrojo con 60 LED negros y al sensor fotográfico extremadamente sensible a la luz, las cámaras ZEISS Secacam son capaces de realizar fotografías y vídeos nítidos con una excelente iluminación incluso en la más completa oscuridad.

El diseño compacto y el peso ligero de la ZEISS Secacam 5 permite poder montarla en lugares estrechos, árboles, arbustos u otras zonas inaccesibles. Por eso puede usarse en diferentes tipos de terreno y hábitats.

Recibe los vídeos y las fotografías de manera rápida y fiable directamente en tu teléfono móvil, y mantente siempre informado sobre los movimientos y poblaciones de los animales en tu coto.

La tarjeta SIM de itinerancia integrada garantiza una excelente estabilidad de conexión en la Unión Europea, Suiza, Reino Unido, Noruega y otros países europeos. Esta multitarjeta se adapta a cualquier señal de cobertura y de cualquier operador, por pequeña que sea, para estar siempre operativa. Dispone de opciones de prepago y paquetes de servicio, permitiendo a los usuarios elegir el modelo más adecuado para sus necesidades.